Friday, October 7, 2011

Blog #5: Proyecto Silvestre!

Proyecto Silvestre fue una buena experiencia porque aprendí muchas cosas que pueden ser beneficiosos en mi futura clase. Típicamente no me gusta andar afuera en el ambiente pero ayer me gusto mucho la excursión por el parque. Tuve una oportunidad de ver un correcaminos, una serpiente y un coccinelle (un insecto que yo no sabía existía). También aprendí que hay árboles masculinos y femeninos. Eso era muy sorprendente para mí, y pensé que esta excursión podría ser muy buena para hacer en mi futura clase. Me gusto que fue muy interactivo durante todo el día, y que aprendimos como usar los libros de Proyecto Silvestre.

Cuando trabajamos en parejas bilingües si me gusto pero solamente porque mi pareja estaba dispuesta a aprender de mi. Las dos entramos estas parejas con actitudes positivas y eso nos ayudo a comunicar mejor. Una desventaja obvia era que a veces me la pasaba traduciendo todas las actividades en español. Aunque yo se que era mi responsabilidad ayudarle entender las actividades a mi pareja a veces me fastidiaba de estar traduciendo. Pero yo creo que al final fue una buen experiencia porque nos ayude pensar en cómo estas parejas pueden funcionar en la clase.  Yo creo que es una buena estrategia para ayudar a los dos estudiantes que desarrollen sus idiomas.

Coccinelle un insecto que vive en los nopales. 

   Los efectos de la sequia.

     Presentación sobre actividades en los libros de Proyecto Silvestre.

                              

    Cantando los cinco sentidos
 

     BBL Team potluck!